miércoles, 24 de octubre de 2012

¿QUÉ HEMOS HECHO? Y ¿QUÉ VAMOS A HACER?

Después de los ataques sufridos por los trabajadores de la administración pública en los últimos años, nos preguntamos ¿Qué hemos hecho para que nos ataquen así?

El gobierno del PSOE de Zapatero nos bajó el sueldo un 5%, ahora el PP de Mariano Rajoy nos quita la paga extra y realiza el mayor ataque a nuestro convenio colectivo. Aquí, en Pinto, con la razón de que viene de arriba nos lo aplican al máximo como excusa.
Resulta que nos enteramos que uno de los pocos ayuntamientos que aplican las medidas más restrictivas del Real Decreto 20/2012, de 13 de julio, medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria, es el equipo de gobierno del PP de Dña. Mirian Rabaneda. Ahora los enfermos tendrán que venir a trabajar con el médico al lado, eso si tanto recorte nos deja algún médico en España y no se marcha para el extranjero. No será de extrañar que los vecinos de Pinto vean a un escayolado de un brazo al frente de un ordenador, a un empleado arreglando una farola con un esguince en el pie, a un policía con un ojo parcheado guiando el tráfico.

Por eso, los más de 250 trabajadores del ayuntamiento de Pinto reunidos en asamblea el pasado día 24 de octubre, han decido ir poniendo en práctica las medidas que el gobierno del PP de Dña. Mirian Rabaneda quiere aplicar. Vendrán a trabajar como ellos les piden que vengan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario