viernes, 11 de enero de 2013

Convocatoria de Res Pública

Queridos amigos,
en la web de nuestra asociación res pública (
http://respublicapinto.50webs.com/) está anunciado nuestro próximo acto, que tendrá lugar el próximo 24 de enero, jueves, a las 19 h. en el salón de actos del Centro de Cultura Infanta Cristina de Pinto (en la propia web se indica cómo llegar allí en transporte público o en coche particular).

En esta ocasión abordaremos un tema de gran importancia, la gestión de los servicios de salud, desde la perspectiva de los conflictos que agitan hoy la sanidad madrileña. El título resulta, creemos, suficientemente significativo: "Sanidad, del servicio público al negocio privado".

Como ponentes intervendrán Matilde García Benito, enfermera del Centro de Salud Dolores Soria de Pinto, Manuel Pizarro Zinny, economista experto en gestión sanitaria, y Pedro Yuste García,
cirujano general del Hospital 12 de Octubre. No sólo aportan su experiencia, desde posiciones y perspectivas diferentes, sobre el funcionamiento los servicios de salud, sino que también son buenos conocedores de los conflictos actuales, de sus causas, su desarrollo y sus alternativas de solución.



No hay comentarios:

Publicar un comentario