viernes, 11 de enero de 2013

SOBRE LA FUTURA GESTIÓN PRIVADA DE SERVICIOS PÚBLICOS PINTEÑOS

Viendo los diarios de hoy no es de extrañar que en un par de años veamos a algunos concejales actuales de Pinto gestionando empresas de limpieza privada.




Ya sabemos que la gestión privada es mejor, y si no que se lo digan a Rodrigo Rato, Díaz Ferrán y compañía. 
El desmantelamiento de todo lo público es objetivo prioritario del PP; ya no pueden chupar de la construcción, pues ahora a chupar de lo público. 

Cada día son más amenazante los comentarios de los concejales a los representantes sindicales, a los trabajadores en solitario en sus centros y presumen de ello ante el pueblo. Su frase "nosotros no queremos echar a nadie" Claro que no, su objetivo es que cumplan el contrato los trabajadores así  los finiquitamos y luego contratamos a los afiliados del PP, aquellos que actúan de interventores y apoderados en las elecciones y  pegan los carteles electorales del PP.  Con desmentir en la prensa que no es así, vale; el domingo en misa el cura nos lo perdona y la consciencia queda limpia. Así son las cosas.

¡Qué país de corruptos! ¿Hay alguno honrado?  Parece ser que sí, que en las filas del PP-Pinto todavía queda alguno honrado y se empiza a mosquear porque no le informan y le torean todo lo que quieren. Será por esto último por lo que al club taurino de Pinto le subvencionen y se le trate mejor que a otras asociaciones. Algunos concejales de Pinto del PP están aprendiendo a torear de Pecho, Verónicas o chicuelinas; luegon salen a hacer el quite a la alcaldesa para que el concejal o peón de confianza claven las banderillas a los trabajadores. Así, al final, al igual que los toros, los trabajadores serán muertos a estoque por la cuadrilla del PP. Pero ¿Saben ellos que tienen que seguir toreando en Pinto y para ello deben cortar las dos orejas ante los Pinteños? 

Los Pinteños, probablemente, cansados de toros y toreros les tiren almohadillas y les bajen en el escalofón.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario