lunes, 4 de febrero de 2013

NO A LOS DEBATES Y NO A DAR LA CARA

Es tónica habitual en el PP no dar la cara. Don Mariano Rajoy no da la cara y no explica nada de los papeles de Bárcenas, en la rueda de prensa no permite preguntas y Aznar se querella contra "el país" para matar al mensajero.

En Pinto no se permite a los vecinos que graben los plenos y cuando un partido de la oposición le pide debatir sobre el transporte público a la alcaldesa, ésta no lo considera urgente. Este es el país y la ciudad que se ha creado votando al PP. La grandeza de la democracia sería poder quitar del medio a aquellos políticos que lo hacen mal, pero poder quitarlos antes de que cumplan su mandato y arruinen a un país o a una ciudad.

Actualmente se hacen obras en Pinto, una rotonda en la C/ Navarra, junto al  "ahorramas", supone a los vecinos unos 200000 € de gastos, según los políticos del PP de Pinto lo quieren los vecinos. ¿Desde cuando el PP hace caso a los vecinos? Yo he hablado con algunos del barrio y ninguno está de acuerdo; es más se quejan de que les han quitado plazas de aparcamiento.


En fin este es el PINTO POPULAR que les gustaba anunciar a los señores populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario