lunes, 19 de noviembre de 2012

Centenares de personas apoyan el sexto día de encierro de los trabajadores del Ayuntamiento de Pinto

Centenares de personas apoyan el sexto día de encierro de los trabajadores del Ayuntamiento de Pinto.
Mientras los políticos deciden sobre el futuro del ambulatorio de Dolores Soria, organizaciones sociales acuden a apoyar a los empleados públicos encerrados en la biblioteca “Javier Lapeña”.
Al encierro de los trabajadores han acudido en su apoyo todos los grupos políticos de la oposición, sindicatos, decenas de trabajadores de ASERPINTO, la empresa municipal que según la corporación atraviesa problemas; organizaciones sociales y una amplia representación del colectivo de mayores, y familiares de los encerrados.
Ante el eco del grave problema del ambulatorio de Dolores Soria, los más de 60 trabajadores encerrados en la biblioteca deciden prestar todo su apoyo a los sanitarios. Han decidido que una representación de la asamblea acuda el miércoles al Centro de Salud del Paseo Dolores Soria para asistir a la reunión informativa, a la que está prevista acuda gran cantidad del vecindario pinteño.
Hoy queremos extender nuestro agradecimiento al apoyo recibido por los profesionales sanitarios de los ambulatorios de la localidad, la unión comarcal sur de CC.OO, el gran apoyo recibido por la multitud que se ha encerrado con nosotros para que les fueran solicitados sus datos personales por la policía y a todos aquellos que nos hacéis llegar vuestro apoyo a través de correos electrónicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario