domingo, 2 de diciembre de 2012

A por la paga...


En principio, queremos agradecer a este medio el habernos brindado la posibilidad de utilizarlo como un vehículo de comunicación entre los trabajadores públicos del municipio.
Hemos dado por finalizado nuestro encierro. Creemos que ya no tiene sentido para reivindicar la segunda parte de nuestro escrito de petición a la Sra. Alcaldesa. La paga extra hay que pedirla en la calle. Necesitamos un lugar de reunión, eso es verdad, pero ya hemos pensado en eso. Todas las semanas nos reuniremos un día en un lugar que se avisará oportunamente, sin necesidad de ocupar edificios, a partir de ahora nos lo dejan. En esa reunión se planificarán las acciones a llevar a cabo durante la semana y se decidirá el día de la siguiente reunión. La primera tendrá lugar el martes a las 21:00 horas en un conocido lugar de reuniones, aún por confirmar. Se avisará con tiempo suficiente y por los medios habituales de comunicación, además de por este blog.
Entre las opciones que se han planteado para esta semana que empieza, aparte de otras que pudieran surgir el martes, están:
1)      Se van a encargar gorros de “Papa Noël”  para estar con ellos puestos en nuestro centro de trabajo y el resto de acciones que llevemos a cabo. Sólo tienen una particularidad: serán negros para mostrar nuestras navidades de luto.
2)      Campaña de “No compra” en las grandes superficies de nuestra localidad. Iremos todos a comprar, cuantos más juntos mejor, pero saldremos con los carros vacíos y una leyenda que haga mención a que la falta de la paga extra también les afecta a ellos. Se explicará detenidamente esta acción el mismo martes.
3)      Reunión familiar el domingo en el parque Egido, en plan festivo, donde comenzaremos a mostrar e informar a nuestros vecinos de nuestro descontento.
Se pretende que estas tres acciones en concreto se repitan durante todas las semanas hasta conseguir nuestro objetivo.
Por supuesto estas acciones quedan abiertas a todo aquel que sienta nuestra causa y esté dispuesto a echarnos una mano en esto, sea o no trabajador municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario