sábado, 1 de diciembre de 2012

SUFRIMOS LOS RECORTES Y NO ACEPTARLOS ES NORMAL PERO NO PROTESTAR ES MEJOR



La pregunta que uno debe preguntarse porque esperar a recibir si puedes exigir. Estamos educados en la no reclamación de nuestros derechos, educados en la obediencia, educados en la sumisión, cuando el Estado se burocratiza y racionaliza la protesta debe ser racional y estar dentro de una burocracia. 

La purísima constitución española reconoce el derecho a protestar previa comunicación a la autoridad competente, pero ¿qué sentido tiene si uno va a protestar contra alguna ley estatal,  que sea el propio recibidor de la protesta, o sea el Estado,  el que me tiene que autorizar? Por eso cuando la protesta está dentro de unos límites que el Estado considera racionales, aquí paz y luego gloria. 

Por Pinto pasa lo mismo, reconocer que los trabajadores municipales sufren es reconocido por todos los políticos gobernantes, en este caso populares. Pero que deben seguir sufriendo no se si es reconocido por todos los gobernantes nos gustaría pensar que no;  pero sí por sus asesores como es el caso de Luis Medrano Delgado. Persona no conocida por los pinteños pero que les cuesta la cantidad de 44.776,56 euros de sus impuestos, no es votado por ellos pero es quien manda. Y con este perfil de twitter no es de extrañar que le guste mandar. Él manda y los demás obedecen órdenes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario