sábado, 15 de diciembre de 2012

OFERTAS DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO.

Reproducimos aquí los comentarios llegados de Pinteños ante la nueva selección de puestos de trabajo por parte del equipo de gobierno de Mirian Rabaneda del PP.


Sobre la oferta nada pública de la creación de bolsa de auxiliares que no corresponde con el procedimiento administrativo que se lo saltan a la torera para.... ¿quizás enchufismo? 

Estoy inscripta en la bolsa del Ayuntamiento de Pinto de auxiliar administrativo.
Me he enterado que estan llamando del paro para cubrir puestos de auxiliar administrativo para jubilaciones parciales. He ido al paro y me han comentado que un requisito es estar cobrando el desempleo para que puedas entrar en la selección.
Estoy indignada ya que el Ayuntamiento quiere quitar la bolsa auxiliares administrativos, para lo cual en su momento pasamos un examen ¿ pueden anularlas cuando quieran? y para optar a un puesto de trabajo ¿ tienes que cobrar el desempleo para tener opción a ofertas de empleo?
 Supongo que los sindicatos tendrán que denunciarlo. Estaremos pendientes para ver quiénes son los que finalmente se hacen con el puesto. Realmente este tipo de contratación es muy interesante, porque no son sólo 6 meses, sino que se trata al menos de 4 años de contrato porque son prejubilaciones. Lo dicho, ya nos enteraremos de QUIÉN consigue el trabajo.



Sobre las 4 plazas de auxilares de biblioteca que fueron anunciadas a bombo y plantino por todo Pinto, no como las anteriores; pero que resultaba que era una promoción interna de trabajadores.

Cual ha sido mi asombro, cuando me entero de que han salido en este ayuntamiento unas plazas para cubrir unas vacantes en la biblioteca, pero mayor todavía ha sido éste cuando miro los nombres de las personas y veo un nombre que me suena de algo, pienso, vuelvo a pensar y de repente un día se me ilumina el cerebro, anda si uno de los que se presentan  es una persona muy a fin con la anterior corporación, si esa que se decía ser socialista y obrera. Esa misma que cuando una persona falsificó unos papeles para poder acceder a una plaza fija de personal laboral miró hacia atrás y con el beneplacito de el resto de partidos y del comite de empresa solo le impusieron una sanción de 3 meses de empleo y sueldo, cuando según la ley esa persona por haber falsificado datos debería estar separado de cualquier labor en la administración del estado. Y entoces yo digo: "Anda!!! si esa persona que debería estar sin trabajar aquí, está admitida en las plazas para la biblioteca, anda!!!!! si esa persona que antes se codeaba con los socialistas ahora se codea con los del P, según las malas lenguas, montando las mesas de las votaciones y como apoderado en el PP".
   Además esta persona lleva unos tres años de baja continuada la cual solo ha sido quebrada para poder cojer las vacaciones anuales y los días de asuntos propios correspondientes a cada año.

  Pues nada, mientras esto siga pasando no podremos cambiar para nada éste país. Espero que algún partido de la oposición se haga eco de esto para intentar apartar a esta persona de cualquier puesto de trabajo en este ayuntamiento. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario