lunes, 3 de diciembre de 2012

SANIDAD EN PINTO

Sanidad Pública Pinto

Os recordamos que HOY Martes 4 de Diciembre a las 12 horas y a las 18 horas haremos una cadena humana alrededor de nuestros Centros de Salud de Pinto simulando un abrazo enorme. A las 21 horas comenzará la noche de vigilia y encierro de nuestros sanitarios y, como muestra de apoyo, os proponemos llevar una vela cada uno y concentrarnos a las puertas de los Centros de Salud a dicha hora.
El miércoles 5 de Diciembre a partir de las 16 horas nos manifestaremos en las puertas de la Asamblea de Madrid (Av/ Pablo Neruda), mientras se debaten los Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid de 2013 en los cuales se incluyen las privatizaciones. La parada de Cercanías es Asamblea de Madrid-Entrevías, de las líneas C2 y C7, y tenemos que hacer trasbordo en Atocha para llegar. Aquí os dejo el enlace para consultar los horarios del Cercanías: http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/madrid/horarios.html

Os recordamos, finalmente, que las cartas al consejero de Sanidad ( se puede descargar aquí:Carta Consejero Sanidad )que enviamos el viernes se manden con la mayor rapidez posible, preferiblemente antes del día 5 de Diciembre.

Ya somos muchos en menos de una semana, cientos de direcciones de correos electrónicos, cientos de seguidores en twitter y facebook... Muchísimas gracias por la labor que estamos haciendo en defensa de la Sanidad Pública. A seguir así y no olvidéis reenviar esta información a todos vuestros contactos, amigos, familiares y conocidos.


Un abrazo fuerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario