miércoles, 5 de diciembre de 2012

Abierto las 24 horas...


Se hizo este blog con la finalidad de servir de vehículo de expresión para el colectivo de trabajadores públicos de Pinto, del que formo parte. Brindé personalmente su utilización a un grupo de trabajadores del Ayuntamiento que se encerraron en la biblioteca de La Tenería. Ahora me apena transcribir lo que me ha llegado. Pero quiero seguir ofreciendo esta herramienta para todos aquellos que sintáis la necesidad de ella. Continua abierto las 24 horas.


A la reunión de ayer asistimos unos veinte trabajadores. Se hablaron de varias cosas. Se vio la necesidad por algunos de preparar una nueva carta dirigida a la Sra. Alcaldesa solicitando el adelanto de las pagas del año 2013, como vienen haciendo varios ayuntamientos de nuestro entorno.
Otra cosa que se dio a entender es que este grupo comenzaba a verse como un grupo si no manipulador, sí al menos manipulado por intereses políticos. Nada más lejos de nuestra intención y por ese motivo este grupo se “disuelve” en este momento.
Creemos que es OBLIGACIÓN del Comité de Empresa y Sindicatos tomar las riendas de las propuestas si creen que deben hacerlo.
Se nos sigue brindando la posibilidad de utilizar este blog como canal de comunicación entre los trabajadores del Ayuntamiento. Así continuará estando abierto para cualquier denuncia, sugerencia, propuesta u opinión, quedando al libre albedrío de cada cual participar o no las mismas e implicarse en ellas.
Cada cual debe recorrer su camino. En aquellos tramos que coincidamos podremos andar juntos, pero nadie puede recorrer el camino de los demás.
Todos podemos contribuir a que la vida sea cada día más bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario