martes, 4 de diciembre de 2012

Comenzamos la fase... A POR LA PAGA


Como dijimos anteriormente, hoy comenzamos la siguiente fase, la petición de la segunda parte del escrito que pasamos a la señora Alcaldesa: Que nos adelanten la paga extra de verano de 2013 a enero y la de diciembre de 2013 a junio.
Hoy, martes 4 de noviembre, a las 21:00 horas, en los salones Roldán (Calle de Las Monjas, 17) nos reuniremos para preparar las estrategias a llevar a cabo en esta semana. Así, cada semana nos reuniremos un día para preparar las acciones a llevar a cabo en la misma. Hoy organizaremos la “compra sin compra” en grandes superficies de la localidad y la fiesta de las familias sin paga en el Egido, bajo el lema “EN SOLIDARIDAD CON EL PORTAL DE BELÉN; NOSOTROS NOS QUEDAMOS SIN PAGA, ELLOS SIN MULA Y SIN BUEY”.
Hemos puesto en marcha ya algunas cosas:
1)      Han sido encargados los gorros negros de Navidad de luto para que los tengamos puestos en nuestro lugar de trabajo y los llevemos en las acciones a realizar. Hemos pedido 75. Se irán pidiendo más en la medida que compañeros se vayan uniendo a las acciones.
2)      Sobre las 13:00 horas de hoy se ha hecho entrega en el Centro Comercial Éboli del Kilo de monedas que habíamos recaudado. La cadena Ser Madrid Sur había organizado junto con Cáritas un acto de recogida de 1 Kilo de alimentos. Se ha mencionado que era un acto reivindicativo y solidario de los trabajadores del Ayuntamiento.
3)      Este miércoles, desde las cinco de la tarde hasta las siete menos cuarto, una compañera estará a vuestra disposición en la sede de UGT Pinto, Calle Granada, 6 (Junto al teatro Francisco Rabal) para recoger material para las dos campañas que decidimos realizar. Por una parte juguetes en buen estado para que los compañeros que tengan menos posibilidades puedan ofrecer Reyes a sus hijos, los que sobren serán donados a Cruz Roja. Por otra parte, ropa y complementos en buen estado para entregarlos a los parados y autónomos arruinados de nuestra localidad en un mercadillo solidario que pondremos en las próximas fiestas. Quien no pueda acercarse esta semana que no se preocupe, estaremos una tarde cada semana para recoger los donativos.
Os esperamos a todos, sólo con la voz de muchos conseguiremos que nos escuche nuestro Equipo de Gobierno. La vida es bella, compañeros.

3 comentarios:

  1. Lo que en Pinto es ilegal en pueblos vecinos, y tratandose del alcalde y la corporacion mpal. parece se valido
    Hace falta tener jete.Os adjunto enlace

    http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=56890&id_seccion=23

    ResponderEliminar
  2. Pues no. La vida no es tan bella. Pudo ser bella, eso sí.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que reaccione el equipo de gobierno y tenga presente la situación de muchas familias de Pinto.
    Nada más gracias por todo

    ResponderEliminar